Bueno, pues ya pasó todo.

¿Quién no lo iba a decir hace un año cuando después de liarla en León nos pusimos con el siguiente congreso?

Tengo que reconocer, y me vais a permitir que me coja esta licencia personal, que el III Congreso de #CyLEsMarketing que posiciona el talento en Castilla y León del Club de Marketing me hacía especial ilusión. ¿Por qué? Pues porque soy charrita, afincada en León desde 2015, y volver a mi tierra para aprender de 16 portentos del sector y juntar a más de 100 personas apasionadas de esta locura que el marketing siempre es bien, además de un orgullo enorme.

Pero si a esto le sumamos que el congreso fue todo un éxito, ya no tengo palabras. Y que una redactora y podcastera (que además habla por los codos) no sepa qué decir, ya dice mucho.

Así que «como es mejor vivirlo que contarlo», como diría Samanta la de ’21 días’ o el cómico Goyo Jiménez con ‘no lo cuento, lo hago’, os animo a que le deis al ‘play’ para trasladaros a la esencia del congreso en uno de los mejores capítulos del pódcast del Club, donde absolutamente todos los ponentes me dedicaron unos minutos (cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta que ellos bastante tenían con trasladarnos toda su experiencia y conocimientos en sus impresionantes charlas).

¡Nos vemos en el próximo, pero hasta entonces no nos pierdas la pista por Spotify!