Terminamos la temporada con carne fresca, y no solo porque es un socio nuevo en el Club, sino porque Bautista, Bauti para los marketeros, a sus tiernos 24 años, es un pro en el marketing en su empresa.

¿Cómo lo está petando tanto con una trayectoria tan breve?

Los tauros nos identificamos solo con la mirada. Y este miura tan talentoso hace del refrán, «el que la persigue lo consigue» su filosofía de vida. Y que terminara en el departamento de marketing de Bjäland, empresa burgalesa cada día más puntera en el ámbito digital y me da que este pequeño gran hombre tiene mucho que ver en ello.

Y después de esto, ¿qué?

Bauti es un enamorado del marketing y de la empresa donde lo desarrolla, así que todas sus predicciones de futuro son por, para y con Bjäland. Una relación envidiable que promete.

¿Por qué se ha hecho socio?

No tiene ni un motivo, ni dos, ni tres, sino tres razones -creo que solo los old milenial me entenderán- a cada cual más lógica y reflexionada. Por lo poco que he podido conocer a Bausti me ha quedado claro que no da puntada sin hilo y tiene claro el potencial del Club. Dale al play para saber cuáles son los motivos por los que tenemos la gran suerte de tener a este perfil tan talentoso en nuestro haber.