Os presentamos a la última incorporación en el Club de Marketing de Castilla y León, Leticia Domínguez, Leti para todos los que no sean su madre. Autónoma, empoderada y Gran-Diosa dueña de su agencia Noria Media, donde gestiona las redes sociales y redacta lo que quieras.

¿Cómo se sobrevive a las redes sociales?

Aunque yo empecé mi emprendimiento como social media, con el tiempo me he ido posicionando más en el tema de la redacción y la formación. Y menos mal porque el mundo de las redes sociales es cada vez más complicado. A pesar de ello, hay profesionales como nuestra protagonista de hoy, que sigue capeando con clientes peculiares, peticiones imposibles y estadísticas enrevesadas. Y todo ello, sin perder la sonrisa.

¿Dejar la capital por la tierrina?

«¿Pero esto es la vida?» Y con esa duda en la maleta, después de ocho años en Madrid, esta valiente encontró la tranquilidad mental de vivir en Castilla y León. Aunque luego se complicó la vida emprendiendo ella no lo cambia por nada. Pero estas lecciones vitales del emprendimiento las podréis escuchar en el último episodio del pódcast, donde, además, os cuento algo muy muy muyyyyy importante: