No, no estás en una película de 007, aunque este profesional lo podría ser porque donde pone el ojo capta tu esencia. Esa única e intransferible que hace que tu proyecto destaque y se recuerde por encima de cualquier otro. En esta era de competencia voraz, ser capaz de posicionarte en el mapa es una habilidad que pocos pueden garantizar.

¿Quién es Jesús Castrillo?

Podría hacer un copia y pega de su web y decirte: «Fotógrafo freelance, natural de León y Licenciado en Historia del Arte. Su formación se ha complementado en fotoperiodismo, edición de imagen digital, redacción publicitaria y marketing». Que todo esto está genial y tiene un gran mérito, no lo voy a negar. Pero lo que a ti te interesa saber es que clase de profesional es, no su curriculum.

Y quizá no soy yo la más indicada para decir que es una persona meticulosa, con un gran ojo crítico y minucioso con cada detalle. Ya que nuestra relación se remonta a… Bueno, dejémoslo en que hace tiempo. Pero sí que puedo decir que trabajar codo con codo con Jesús es delegar en su objetivo tu tranquilidad, porque sabes que todo va a salir perfecto.

¿Por qué entró en el Club?

Entramos de la manita a este club gracias al equipazo que hacemos con la presi, Sara Santos, en algunos proyectos y formaciones. Y parece que la cosa promete. Al igual que una servidora, este caballero es muy inquieto y le falta tiempo para ofrecerse a echar una mano en algún sarao, de hecho las fotos del evento de Valladolid son suyas, o incluso apartar la cámara para volcar su sabiduría en nuestra guía.

¿Qué pinta la fotografía en el marketing?

Más que pintar retrata. Retrata una rama profesional fundamental para cumplimentar otros sectores del marketing como las redes sociales, una página web o incluso un cartel, etc. Jesús es el que hará resaltar tu trabajo diferenciando la imagen de tu cliente.

Pero mejor que nos lo cuente él, ¿no? Dale al play.